DMCA

Notificación de infracción de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de derechos de autor de EE. UU. En http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, responderemos rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor. nuestro sitio web mitted utilizando nuestro servicio que se informa a nuestro Agente de derechos de autor designado identificado en el aviso de muestra a continuación.

Si usted es propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre de uno de ellos o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo copyright, informe las supuestas infracciones de derechos de autor que se producen en el sitio o servicio (colectivamente, el “Servicio”) de nuestro Sitio web que emite el siguiente Aviso de infracción alegada de la DMCA y que se lo entrega a nuestro agente de derechos de autor designado.

Al recibir el Aviso como se describe a continuación, nuestro Agente de derechos de autor designado tomará cualquier acción, a su exclusivo criterio, que considere apropiada, incluida la eliminación del uso impugnado del Servicio y / o la cancelación de la cuenta del usuario en circunstancias apropiadas.

Notificación de DMCA de supuesta infracción (‘Aviso’)

1. Identifique el trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama que ha sido infringido, o. si múltiples obras con derechos de autor están cubiertas por este Aviso. Puede proporcionar una lista representativa de las obras protegidas por derechos de autor que alega han sido infringidas.

2. Identifique el material o enlace que reclama que está infringiendo (o el sujeto de la actividad infractora) y cuyo acceso se debe inhabilitar, incluyendo como mínimo, si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el Servicio donde dicho material puede ser encontrado.

3. Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico.

4. Incluya las dos siguientes declaraciones en el cuerpo de la Notificación:

– ‘Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como uso legítimo)’.

– ‘Por la presente declaro que la información en este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, del derecho de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor presuntamente. infringido.

5. Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregar este Aviso, con todos los artículos que nuestro sitio web ha cumplido, a nuestro Agente de Derechos de Autor Designado

Contra aviso

Quien haya publicado material que supuestamente infringe un derecho de autor puede enviar a nuestro Agente de derecho de autor designado una contranotificación de conformidad con las Secciones 512 (g) (2) y 512 (g) (3) de la DMCA. Cuando nuestro Agente de derechos de autor designado recibe una contranotificación, puede restablecer a su discreción el material en cuestión en no menos de 10 ni más de 14 días después de recibir la contranotificación a menos que primero reciba un aviso del reclamante de derechos de autor de que han presentado una acción legal para restringir la actividad supuestamente infractora.

Para proporcionar una notificación contraria a nuestro agente de derechos de autor designado, envíe el siguiente formulario al agente de derechos de autor designado. Tenga en cuenta que si proporciona una contranotificación, de conformidad con nuestra Política de privacidad (que se encuentra en el sitio) y los términos de la DMCA, la contranotificación se le dará a la parte de nuestro sitio web.

Contra aviso

1. Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado en el servicio y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso a él:

2. Por la presente declaro bajo pena de perjurio que creo de buena fe que el material se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación incorrecta del material que se eliminará o deshabilitará.

3. Su nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico:

4. Por la presente declaro que doy mi consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra mi dirección o, si mi dirección está fuera de Francia, para cualquier distrito judicial en el que podamos encontrarnos, y aceptará el servicio del proceso de parte de nuestro sitio web que nos haya notificado la supuesta infracción o un agente de dicha persona.

5. Su firma física o electrónica (nombre legal completo): ____________________________

La Contranotificación debe entregarse a nuestro Agente de derechos de autor designado

Notificación de infracción de marca registrada

Si cree que su marca comercial (la ‘Marca’) está siendo utilizada por un usuario de una manera que constituye una infracción de marca, proporcione a nuestro Agente de derechos de autor designado (especificado anteriormente) la siguiente información:

1. Su firma física o electrónica, o una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en su nombre;

2. Información razonablemente suficiente para permitir que se contacte con usted o su agente autorizado, incluyendo un nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;

3. Identificación de la (s) marca (s) supuestamente infringida (s),

a. para Marcas registradas, una copia de cada certificado de registro de marca federal relevante o

segundo. para nuestro sitio web mon law u otras Marcas, evidencia suficiente para establecer sus derechos reclamados en la Marca, incluyendo la naturaleza de su uso de la Marca, y el período de tiempo y el área geográfica en que la Marca ha sido utilizada por usted;

4. Información razonablemente suficiente para permitir que nuestro Agente de derechos de autor designado identifique el uso que se impugna;

5. Una declaración de que no ha autorizado el uso impugnado y de que cree de buena fe que el uso impugnado no está autorizado por la ley; y

6. Una declaración bajo pena de perjurio de que toda la información en la notificación es precisa y que usted es el propietario de la marca, o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la marca.

Al recibir la notificación descrita anteriormente, nuestro Agente de derechos de autor designado intentará confirmar la existencia de la Marca en el Servicio, notificará al usuario registrado que publicó el contenido, incluida la Marca, y tomará las medidas que considere oportunas, a su exclusivo criterio. , incluida la eliminación temporal o permanente de la marca del servicio.

Un usuario registrado puede responder al aviso de eliminación mostrando (a) que la Marca ha sido cancelada, o ha caducado o caducado o (b) que el usuario registrado tiene un registro de marca, una licencia vigente que cubre el uso, o alguna otra derecho relevante a la marca, o (c) que el uso es por otras razones mostradas por el usuario registrado como no infractor. Si el usuario registrado hace una demostración adecuada de (a), (b) o (c), nuestro agente de derechos de autor designado puede ejercer su discreción para no eliminar la marca.

Si nuestro Agente de derechos de autor designado decide utilizar nuestro sitio web con una solicitud de eliminación, lo hará dentro de un período razonablemente rápido. Sin perjuicio de lo anterior, nuestro Agente de derechos de autor designado actuará en nuestro sitio web según corresponda con los términos de cualquier orden judicial relacionada con una supuesta infracción de marca registrada en el Servicio.

Notificación de otra infracción de propiedad intelectual (‘IP’)

Si cree que un usuario está infringiendo algún otro derecho de propiedad intelectual, proporcione a nuestro agente de derechos de autor designado (especificado anteriormente) la siguiente información:

1. Su firma física o electrónica, o una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en su nombre;

2. Información razonablemente suficiente para permitir que nuestro Agente de derechos de autor designado se comunique con usted o su agente autorizado, incluyendo un nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;

3. Identificación del IP que supuestamente ha sido infringido, incluyendo (i) un sitio web completo, descripción o explicación de la naturaleza del IP, (ii) evidencia de que usted posee el IP en la jurisdicción pertinente, incluidas copias de patentes relevantes, registros, certificaciones u otra evidencia documental de su propiedad, y (iii) una muestra suficiente para que nuestro Agente de derechos de autor designado determine sin un esfuerzo irracional que el IP ha sido violado;

4. Información razonablemente suficiente para permitir que nuestro Agente de derechos de autor designado identifique el uso que se impugna;

5. Una declaración de que no ha autorizado el uso impugnado y de que cree de buena fe que el uso impugnado no está autorizado por la ley; y

6. Una declaración bajo pena de perjurio de que toda la información en la notificación es precisa y que usted es el propietario de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la propiedad intelectual.

Una vez recibido el aviso como se describió anteriormente, nuestro Agente de derechos de autor designado intentará confirmar la existencia del IP en el Servicio, notificará al usuario registrado que publicó el contenido, incluido el IP, y tomará las medidas que considere apropiadas, según su propio criterio. , incluida la eliminación temporal o permanente del IP del Servicio.

Un usuario registrado puede responder al aviso de eliminación mostrando (a) que el reclamante no posee el IP o (b) que el IP no se ha infringido. Si el usuario registrado tiene éxito en mostrar ya sea (a), (b) o (c), entonces nuestro Agente de derechos de autor designado puede ejercer su discreción para no eliminar el IP.

Si nuestro Agente de derechos de autor designado decide utilizar nuestro sitio web con una solicitud de eliminación, lo hará dentro de un período razonablemente rápido.

No tenemos ninguna obligación de adjudicar reclamaciones de propiedad intelectual – Acuerdo del usuario para mantenernos inofensivos de las reclamaciones

Los reclamantes y los usuarios deben entender que no somos un tribunal de propiedad intelectual. Si bien nosotros y nuestro Agente de derechos de autor designado podemos, a nuestro criterio, utilizar la información proporcionada para decidir cómo responder a los reclamos por infracción, no somos responsables de determinar los méritos de dichos reclamos. Si un usuario responde a un reclamo de infracción asegurando que su contenido no es infractor, el usuario acepta que si posteriormente restauramos o mantenemos el contenido, el usuario nos defenderá y nos eximirá de cualquier reclamo resultante de infracción que se nos haya presentado. nuestro agente de copyright designado.